jueves, 3 de abril de 2008

Testigos de Jehová (primera parte)

En realidad es injusto decir quemetocaloscojones porque bufff.... xDDD

Los que tienen la mala suerte de conocerme y verse forzados a seguir viéndome saben que soy una persona a la que le encanta debatir. Ha llegado un momento en que veo falsedades en cualquier modo de pensar y no hay nada todo blanco o todo negro pero todo si puede llevar queso con tabasco aunque digan que no. Por ello me da igual el tema a debatir y la postura a elegir, ahora ecologista, ahora feminista, terrorista, machista, facha, católico, anarquista, musulmán, vegetariano, homosexual, pijo, tonto... todo tiene su punto a defender y el del otro su punto a atacar... La mayoría de gente no suele entender mi modo de expresarme y hasta se horrorizan al escucharme deseándome sus peores sentimientos; resumiendo, que pocos me aguantan un debate así que a excepción de algún desconocido hay que recurrir a expertos y a diferencia de la mayoría de gente yo siempre he deseado que me paren los mormones por la calle pero mis pintas de gente normal ya les hacen desistir; también deseaba que aparecieran los testigos de jehová y es que todo el mundo dice habérselos encontrado llamando a su puerta menos yo :_(

El otro día a las 18.50 llaman a la puerta, será mi bella princesa que por una vez llega antes de tiempo por imposible que pareciera... y si, es imposible porque no siendo ni la hora no podía ser ella. En su presunto lugar (me encanta lo de presunto, ya parezco un reportero) aparecieron dos mujeres. Una ya tenia sus setenta y largos años, poca carne debajo de la piel y unos huesos tan despuntados que las facciones de la cara desaparecían en lo que parecía un refugio hecho con troncos y pieles donde se supone se resguardaba un ser humano... la otra, así resumiendo para que no parezca una novela, era una chica joven, poco agraciada y realmente tímida. No conocía su modus operandi así que no pude interpretar mucho pero como luego vi la anciana era la que llevaba la voz cantante y la otra era una especie de aprendiz.

Bajo el marco de la puerta , con ellas fuera y yo en mi recibidor con la luz apagada (porque no va) y mi cabeza 30 cm por encima de las suyas...

(yo y abuela, la feíta callada)
-Hola, tienes un momento?
-Si, dime
-Venimos a hablarte de estos libritos que...
(veo que son tema católicos por la portada y como el propietario del piso por los libros que se ha dejado es profesor de religión o a saber pregunto)
-A quien buscan? yo soy el inquilino
-A nadie en concreto, vamos por las casas ofreciendo nuestros conocimientos y estos libros explicativos a la gente.
(De momento, supongo que porque la mayoría de gente les cierra en los morros, no mencionan nada de testigos de jehová...)
-Aja, eso me va a costar dinero? Es que sinceramente, estos últimos meses no tengo ni para comer (Mierda pa mi, mierda pa cofidís) y no...
-No, esto es gratuito, nosotros solo explicamos y resolvemos dudas.
-A bueno... a ver, cuentenme... (y yo con un porro recién encendido en la habitación... quedará bien si me lo fumo aquí? bah, deja deja que quizás las asustas y se piran)
-Conoces la biblia?
-Sin duda alguna, un libro interesante, sangre, venganza, sexo, destrucción, bueno aunque algo rebuscado en la forma de contar las cosas.
-Se trata del libro sagrado (a la abuela le cambió un poco la cara pero a sabiendas que tienen las de perder se mostró amable con una voz temblorosamente compasiva) y nos enseña como debemos vivir correctamente según las normas de dios para poder vivir en paz para siempre.
-Ya... bueno es que yo pues sin ser un lumbreras tengo estudios y esas cosas pues como que no, más o menos dejé de creer en ellas cuando lo de los reyes, el ratoncito pérez y esas cosas pero le repito que lo encuentro fascinante y la gente debería leerlo.
-Pero no temes lo que pueda pasarte? No te gustaría vivir bien con dios? No puedes sucumbir a Satanás.
-Pero es que yo ya estoy bien y sin ser creyente soy un tipo más o menos normal (xD) Además por lo que tengo entendido él (de repente le cambia la cara a la abuela y la fea se vuelve más fea aun) nos perdonara a todos no? yo ya sigo las normas morales lógicas que se supone que él (más deformación de caras) dice y no creo que cambie nada por eso no?
-Hablas de... de Satanás? (balbucea la abuela cometripis que veía monstruos por todos sitios)
-No mujer , ja, ja, ja hablo de dios , claro, tan malo me ven?
-Nos habíamos asustado... Dios premiara a los que vivan según sus normas y castigara a los que no por eso debes conocerlas bien.
-Pero a ver, porque alguien tan inmenso como dios necesita que un nada como yo en un planetilla enanísimo en un universo extensísimo pierda tiempo en misa con unas personas que predican humildad y son más ricos que yo que si trabajo?

-Si, si, es normal que la gente este desilusionada viendo estas contradicciones (añade la feita... me quedo parado porque una voz nueva y al estilo "amo a Laura" dice una frase que parece contradecir lo que quieren venderme... los testigos son otra famiiiliiia por así decirlo, la modesta competencia a los grandes pero aun así no dijo nada de quien era... en algún momento comento algo de hermanos del cristianismo o algo así pero nada de las temibles palabras cierra puertas...)

-Ya bueno (es que no me lo esperaba de verdad xD)
-Nosotros hemos hecho un análisis de la biblia y lo que hacemos es explicarlo para que se interprete bien. (habla otra vez la abuela y... vaya, vienen a venderme algo... pues como no me lo cambien por las croquetas congeladas xD)
-Aja...
-Si lo sabes entender puedes vivir conforme dios y ser feliz, bla,bla,bla...
-Pero yo ya soy feliz y (se abre la puerta del ascensor y aparece la más guapa de todas las mujeres ;*** pasa a mi lado, nos damos un besico se va directa para dentro) me porto ya de modo correcto sin tener que ir a misa y esas cosas.
-Vaya ya ha llegado tu pareja, bueno nos vamos pero antes déjame que te de estos libritos que
-Es que no tengo dinero en serio
-No si son gratis, es nuestra revista para que veas un poco de que va y tal.
- A vale, perfecto, gracias :)
- La leerás?
- Si claro, nunca sobran conocimientos (cara inocentón que no veas xDD)
- Te parece que pasemos la semana que viene y lo comentamos?
- (en serio? xD) Si si claro , por favor, será interesante (pero que cara mas mona tengo cuando quiero resatanases!)
-Muy bien, hasta entonces pues, que dios te bendiga.
-Igualmente.

Es cerrar la puerta y empezar a reírme, voy a la habitación y lo primero que me dice mi novia sin quitar la cara de asombro "pero porque les escuchas?"

Aish... pero que risa... es difícil recordar la conversación y entre enganches he puesto las ideas que más me chocaron pero es que me pillaron desprevenido, sobretodo en el punto de inflexión que hizo la fea y no supe atacarles demasiado bien pero... volvieron la siguiente semana donde ya se confesaron como testigos de jehová como ya pude leer en el libro jejejejeje

En el próximo post, pero dejadme comentarios so testigos de jooohhh que vaaa :_(

5 comentarios:

Una de tantas dijo...

jajajaja ;*********
ya se cumplió tu sueño no? por fin picaron a tu puerta... xDDD
A mí es q no, m resultan tan irritantes y repelentes.. :s xD
A ve la próxima, pero ya está eh? q toavia m pondré celosa, q sé q tu ere mu alternativo xDDDDDDDDDDD

Pau Hormigo dijo...

Esperemos que la segunda parte de tu escrito sobre los TJ no contenga tantos prejuicios ni suposiciones de esas que corren por tus palabras!

Me alegra ver a gente como tú criticando sin ton ni son a la gente.. me hace sentir mejor ver que hay gente que va más de lista que yo!

No, en serio, leeré tu segunda parte, que al menos, se ríe uno leyendo paranoias, las cuales crees que todos poseen!

Saludos

ROMOFITNESS NUTRITION dijo...

Pues a mi me parece que tiene toda la razón, es que se acercan a tu casa como si fuese suya! A mi me abordaron en mi antiguo trabajo, siempre siempre me pillaban sola las cabronas jajajajaja, deje de verlas cuando deje el trabajo... aunque seguian parandome por la calle!! Si al principio no vale nada pero cuando te has metido de lleno, bueno bueno no veas que sajada te hacen pagar.

Sometent dijo...

Estoy esperando ansioso la segunda parte del post...
Me encanta la denuncia y también el escarnio del fanatismo religioso, de los devotos que siguen dogmas absurdos, de los que se compadecen de los demás por no creer su bazofia, de los que se fustigan creyendo que purgan sus pecados, de los que mutilan genitales por absurdos motivos de origen religioso, de los que obstaculizan el avance de la cienca en nombre de dios... DE TODOS ESOS ESTAFADORES, Y SU LEGIÓN DE IGNORANTES...

Protocolo dijo...

A mí me encanta tener mis charlitas con los Testigos de Jehová y similares, no siempre se encuentra uno con gente tan dispuesta a defender hasta el final las estupideces en las que creen.