lunes, 7 de julio de 2008

El "Burrito Chihuahua" y la Burrita Chihuahua.

Está claro que la persona que está detrás de Burrito Chihuahua no sabe mucho de internet y al igual que toma por tontos a sus clientes nos toma por tontos a los de este blog. Empiezo a creer que lo de Burrito Chihuahua no es por la comida si no por quien la hace.

Después del primer mensaje que me dejó amenazándome con una demanda por perjudicar su imagen le contesté con un nuevo post que así resumido dice que quien perjudica su imagen es ella misma con la comida que sirve y por los rebotes que pilla para molestarse a venir a un blog no muy importante como este… a lo que además añade que tenemos mucho tiempo libre… puede ser, en mi trabajo, durante las horas muertas, me dedico a estas cosas ¿y ella? También, está claro, a cocinar no dedica mucho…

La amenaza es la típica que se hace con lenguaje judicial como si uno fuera ya abogado por haber visto Allee McBeal (o como se llame) y muerto de risa mientras escribía el siguiente post pensé que a este ya no respondería pero si… y sigue amenazando con que ya estan trabajando en la demanda… (ya me la veo con el libro "Abogacía para tontos" mientras se le queman los "burritos") así que le dediqué un nuevo post contestando nuevamente a su mensaje haciéndole ver lo absurdo que era lo que me decía y ella erre que erre (¿Debería llamarse Mula chihuahua?) apelando a que tiene muchos clientes satisfechos. Así que investigo y veo que en la mayoría de posts que ha ido colgando por internet (ver mi post anterior) ha ido dejando (con usuarios creados justo antes de escribir) el mismo comentario (o realmente parecido) una y otra vez para que la gente se crea que tiene clientes reales y que opinan bien.
¿A nadie le extraña que de repente se apunten 3 usuarios diferentes y dejen un mensaje muy parecido en el mismo post perdido por ahí en el mismo momento? ¿y si lo mismo se repite en varios posts repartidos en diferentes servidores?

.......Señorita del Burrito Chihuahua, al menos use algo el sentido común cuando intente hacer trampas.......

Pues lo mismo ha hecho en este blog… justo crea un usuario que llega directamente al post original de “Burrito Chihuhua: menuda mierda de mexicano” y me deja un comentario personalizado pero con el mismo mensaje. Repito, debe creerse que somos Burritos Chihuahuas xD


Y yo me pregunto ¿Qué será lo próximo? Dudo que esta gran cocinera que más que de Chihuahua parece de los suburbios de Nápoles (porque parece que los ingredientes los coja de la calle cuando la mafia hace huelga de basuras <-- lo cuento porque fijo que no lo pilla y se malinterpreta) tenga recursos y conocimientos como para poder hacer una denuncia y más aun que prospere pero quizás tengamos suerte y podamos reírnos un poquito más.

De momento si os aburrís os aconsejo que intentéis seguir el rastro de Burrito Chihuahua con google y veais a lo que me refiero con lo de los cutreanuncios y los mensajes que va dejando ella misma para decir que buena que es su comida xDDD

Hasta otra y grácias, especialmente a ti :)

4 comentarios:

Una de tantas dijo...

es q no hay q ser mu listo pa darse cuenta del percá xDDDDD

No sé pq le da tantas vueltas y no acepta la realidad: sus burritoch son INCOMIBLES y punto xDD es una opinión más y ya está. Si tanto se preocupa(n) x este post y demás partes xD es pq realmente no tiene(n) una clientela fija y ni siquiera ellos mismos están seguros ni confían en la "calidad" del servicio que realizan xD
Así que menos mandanga bloguera y más arguiñano ostia xDDDDDDDDDDDDDD

Tomás dijo...

a mi me hace pensar que debían tener una media de una o dos víctimas al día y ahora como el post sale de los primeros en google pues quizás hayan pasado a tener una o dos víctimas a la semana y ya no le rinde... ¿Si no de que se preocupa tanto? Pues no haberme timado... xD

Esta tía debería de ser política y no "cocinera" porque lo de hacer chapuzas y en vez de arreglarlas culpar a los que las usan e invertir en ello más tiempo y esfuerzo del que necesitaria para hacerlo bien es muy típico de político.

Lo dicho, nos toma por Burritos Chihuahuas xD

Una de tantas dijo...

al más puro estilo media markt... YO NO SOY BURRITO CHIHUAHUA, Y TÚ? xDDDDDDDDDDDD

calin dijo...

Vaya, sigue aquí publicado esto, es increíble. Ahora nos toca hablar a nosotros. Somos gente trabajadora, ¿les parece normal todo lo que dice este tipo? ¿les parece lícito que pueda poner todo esto y publicarlo sin más, perjudicando nuestra imagen? creo que la gente tiene derecho a expresarse, pero no a insultar ni a difamar. Somos la víctima y estamos indefensos ante una supuesta "libertad de expresión". A ver cuándo legislan esto de internet como es debido. Una cosa así no podría publicarse en un periódico, ¿y porqué en internet sí? ¿es la tierra sin ley? Gracias a los que nos apoyan.