lunes, 12 de mayo de 2008

"Burrito Chihuahua": Menuda mierda de mexicano

Domingo por la noche, día de lluvia, el Barça nos da otra alegría más perdiendo cuando parecía imposible perder y bueno, ahora dan Aída, que siempre me parto con el Lusima así que para cenar pediremos comida mexicana por teléfono. La última vez que la pedimos se equivocaron 2 veces y como me tocó un poco los cojones y buscando por internet vi otro pues... a ver que tal está este nuevo... "Burrito Chihuhua" Es curioso porque la página web te redirige al anuncio que tienen colgado en Loquo.com .... pero que cutre dios xDD pero nada, probemos... hay que pedir con antelación los domingos así que lo habiamos pedido a las 19h para las 22h y si, si, a las 22h nos traen la cena. Entro miro la bolsa y ¡mierda! estos también se han equivocado, pero es que cogen a esta gente de la academia militar o que? Bufff a ver, miremos el ticket y lo que hay... a pues si... esto se supone que es un burrito? y esto? seguro que esto es lo que hemos pedido? nos costo mucho pero al final decidimos asumir que era eso. 22 euros y no había comida ni para una persona casi. El burrito especial con guacamole era básicamente una tortita doblada con un milímetro de guacamole... Tanto este nacho como el otro que pedí que básicamente llevaba cebolla y un par de trocitos de carne olian desde que entré el paquete a quemado quemado y aunque no estaba quemado al comerlo seguía oliendo y sabiendo a quemado, a saber si habrían limpiado alguna vez la plancha.

Despues los tacos con guacamole... un guacamole liquido de color gris verdoso... y los papanachos: patatas con nachos y queso... imaginatelo...
Pues nada que ver, eran los nachos normales con un poco de patatas fritas de estas de bolsa y un potecillo con salsa de queso de pote.

Pero la estrella ya fue el plato especial a compartir, 4 tacos con "selección de carnes y queso"... ahí va la foto.




La selección de carnes consistía en un poco muy poco de carne picada de lo que parecía ternera, un par de trozos de bacon y mucha salchicha pequeña de muy mala calidad. A por cierto, la carne que veis encima del taco de arriba es todo lo que había de carne a repartir entre los 4 tacos. Sería poquísimo si no fuera porque con probar un poquito ya no quisimos más.



Los tacos era algo asqueroso y además estaban mojados. Tenia la sensación de comerme un pure de nachos.


Tengo ganas de ver si este negocio sigue existiendo en unos meses porque tengo la impresión de que un par de personas han hecho esto para sacar un dinero rápido (a base de alimentos de muy mala calidad y superescasos) una vez por cliente, porque dudo que alguien repita, y luego a otra cosa.

Mirad también como es la publicidad, una fotocopia cutrísima de tamaño reducidísimo; lo dicho, ahorrar costes al máximo.


(Pongo el texto en rojo y borro el telefono por si alguien ve solo la imagen desde el buscador de imagenes de google o algo asi, que no vaya a confundirse y llame xD)

Este post lo escribo porque me ha tocado mucho los cojones y si puedo evitar que alguien malgaste el dinero en este sitio ya habrá valido la pena.








18 comentarios:

Una de tantas dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

weno q t vi a deci.. sta mañana tenía un hambre q no vea xDDDDDD eso sí, no me hizo ningún efecto como pensabamos... jajajajajaja.

Que estafa d verda.. pero y lo que nos reimos criticando? (hay q mirar el lao positivo xDDDDDDDDD)******

JoRDiTXu dijo...

I perque no ho prepares tu? segur que seria mes divertit i passaries una bona estona. No deu ser tant complicat com sembla! Sol cal mirar les fotos per comprovar la sencillesa de tot plegar xD

burrito chihuahua dijo...

Hola, represento a Burrito Chihuahua, S.L., hemos visto tu crítica y nos parece bien que nos digais lo que no os ha gustado para tenerlo en cosideración y mejorar nuestro servicio.

Tenemos que decir que no estamos de acuerdo en varias cosas:
-Sí que tenemos web (???): www.burritoch.com
-No existe un "burrito de guacamole", por lo que tus expectativas seguro que eran otras, será el "burrito de mole".
-Las porciones son mayores que las que se sirven normalmente en los restaurantes mexicanos, haced la prueba. Por tanto el precio es muy ajustado.

No obstante, consideramos que la manera de efectuar la queja es inapropiada, basta con llamar por teléfono y expresarlo, como en cualquier servicio. Habeis mostrado en una fotografía nuestra publicidad y nosotros debemos defender nuestros intereses, así que os rogamos retireis a la mayor brevedad este anuncio que nos podría perjudicar, de lo contrario efectuaremos una investigación y procederemos judicialmente.

Tomás dijo...

Y yo contesto:

-En el momento de escribir este post no teníais web, estaba el dominio registrado pero estaba solo el contenido del anuncio de loquo.com

-Si, "burrito de mole" cierto pero en realidad era una tortilla (quemada) llena de aguacate chafado (digo guacamole para que la gente lo entienda) y parece ser que restos de carne de algún tipo.

-Las porciones son ridículas y el precio sin ser desproporcionado para ser comida mexicana es abusivo para la poca cantidad que hay. Sobró comida, cierto, pero porque no pudimos comérnosla de lo mala que estaba y mira que es difícil. Y diría lo de "haced la prueba" como dices tu, pero eso sería engañar a la gente y aunque sin duda no volverían a llamaros ya tendríais otro inocente que hace un pedido y teniendo en cuenta lo que ganáis y lo poco que invertís ya es mucho.

He mostrado una fotografía de lo que recibí, tanto de la publicidad como del variado de carnes porque sinceramente si no pongo la foto la gente no se creerá que me cobren tanto por traerme una salchicha de baja calidad troceada y dos trocitos de bacon y algo más que no se sabe si está ahí expresamente o se ha caído de otro plato.

La crítica que se hace en este post así como las fotografías (propiedad mía) es perfectamente legal así que la amenaza sobra, aunque tiene su gracia.

Por otro lado tal como tu dices defender vuestros derechos yo defiendo los míos como consumidor y como tal, a la vez que ciudadano, me enorgullece el poder ayudar a más gente a no caer en esta estafa.

Tomás dijo...

Como me ha hecho tanta gracia le he dedicado otro post que podeis ver en Chihuahua ladrador de basura llena tu comedorxD

JoRDiTXu dijo...

Como bien dice el refran: encima de cornudo, apaleado!

Si es que menuda jeta tienen estos del chihuahua.. te ponen unos precios abusivos, te mandan una mierda pinchá en un palo a casa hecha con carne de tercera (la que se utiliza para la comida de perros y gatos) y encima van con el vacileo de querer denunciar a quien dice verdades como puños.

Si se han sentido ofendidos será por algo, las fotos demuestran la mierda mierda que producen y venden.

Y me juego lo que sea a que no han tenido cojones de probar sus propios productos... asi que se apliquen la frase: lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.

Creo que la denuncia deberia ser a la inversa, de Tomás al defensor del consumidor, por publicidad engañosa y por jugar con la salud pública al vender restos del basurero.

burrito chihuahua dijo...

Hemos visto vuestros comentarios, al parecer teneis mucho tiempo. Agradecemos vuestras sinceras opiniones que seguro nos ayudarán a mejorar, tenemos nuestros clientes muy satisfechos y ellos también tienen su opinión, así como la demás gente tendrá su derecho a probar y entonces formarse una opinión.

Consideramos injusto que se publique un "reportaje" de esta índole y nos perjudique en nuestro negocio, ya que existen otros canales para efectuar quejas, por ello estamos ya efectuando diligencias para solucionar esta situación.

saludos,
Burrito Chihuahua

Tomás dijo...

Como ya dije creo que vuestro negocio se basa en un pedido por cliente porque dudo que álguien con sentido del gusto repita asi que lo de que prueben y juzguen me parece insultante puesto que el probar ya es la única vez que os van a pedir pero ya habreis sacado beneficio.

Las fotos ... que te voy a decir, es una foto de la mierda que me llego cuando os hice el pedido y ejem... así de cutre era ¿que culpa tengo yo?

Me alegro de que querais mejorar después del "reportaje" porque sinceramente, no es que perdais clientes si no que creo que hasta sanidad os puede meter un puro asi que como mínimo eso.

Sobre lo de que tenemos mucho tiempo... ¿porque lo dices? por poder escribir este post? ¿porque álguien lo conteste? Esta claro que a vosotros tambien os sobra tiempo porque teneis todos los foros llenos del cutreanuncio que os da a conocer así como el ir amenazando a los que discrepan o se intoxican con vuestra "comida". No voy a contestaros con una amenaza porque juego con la ventaja de que si no hago nada todo queda igual y si me tocais la moral y me amenazais entonces puedo denunciaros yo por coacciones.

Sinceramente, creí que no volveriais a contestar por simple vergüenza pero bueno, me divierte y me da argumentos para nuevos post.

Un consejo, antes de servir la mierda que vendeis, ir a un mexicano de verdad y luego probad lo que haceis... si no se os cae la cara de vergüenza es que no teneis arreglo.

Sin duda en Barcelona un mexicano por teléfono tiene mucha salida puesto que solo conozco uno (a vosotros no os cuento) y cubre una area pequeña así que hay espacio para más y el nuevo que sirva algo comestible se llevará parte del pastel.

Por cierto, vi el reportaje que os hicieron y aun a pesar de que seguía teniendo mala pinta ni de coña es lo que me mandasteis a mi.

La Mary dijo...

Estoy sorprendida de ver semejante guerra que el tal "Tomás" ha montado contra el Burrito Chihuahua, yo sólo quiero decir que soy cliente de este negocio y que no puedo creer que le hayan dado la comida como dice, a mí me gustan mucho sus burritos y compro a menudo, y me parece que este chico está exagerando.

Tomás dijo...

Pues a mi me da que eres el mismo burrito(ch) que ahora intenta otra técnica...

Yo solo puedo decir que lo que me sirvieron es suficiente para que les cierren el local por sanidad y por fraude.

Por cierto el plato especial selección de carne te lo sirven igual que las fotos que he colgado? Y los burritos, miden mas de 2 o 3 mm de grueso?

Unknown dijo...

Hola a las dos partes. quiero dar mi humilde opinion referente a los comentarios vistos de la experiencia del cliente ya que este es un espacio libre en donde cualquier usuario puede dar su opinion en base a la experiencia que hayan tenido. Me gustaria enfatizar en dos puntos a las dos partes. Creo que como cliente tienes toda la razon de expresar tu gusto y dar a conocer tu opinion sin embargo hay formas de transmitirlo y el ofender y expresarte de tal manera ante una empresa en la cual solo busca dar servicio hace que tu credibilidad sea nula y deja que cada uno juzgue, apruebe o desapruebe el servicio, en todo caso te dare una lista de restaurantes con gran nombre en la ciudad que dejan mucho que decir.
En cuanto a burrito Chihuahua tengo que expresar que tomes esto como un punto de mejora a analizar en tu buzon de sugerencias.
Mi experiencia como clienta es que conozco la comida mexicana en particular la de chihuahua y es que tiene un buen sabor claro que coincido en que el producto no es de la mejor calidad y los precios son un poco excesivos de ahi a que me atreva a ofender el trabajo de una empresa me parece absurdo. Cada quien es libre de vender lo que quiera y al igual eres libre de comprarlo, pero deja que el resto tome su propia decision porque igual para otros es de gran gusto.
Sin mas me despido.

Tomás dijo...

Gracias por tu comentario. Lo de burrito chihuahua no tiene nombre en serio. Es una estafa en toda regla y yo solo me limito a decirlo. Más insultante es lo que nos sirvieron a nosotros de verdad.

La Bestia dijo...

Vaya, pues pese a que hemos iniciado un nuevo año, veo que sigue publicado este blog, es increíble que hayas llevado esto al plano personal y me hagas ataques de este tipo: "...la burrita Chihuahua...", esto me parece que sí que no está dentro de la legalidad. Han pasado varios meses y te has preocupado de que esto aparezca en primer puesto...un poco sospechoso, un ataque muy personal.

La Bestia dijo...

Y es una pena que la gente utilize este medio para dar de esta manera tan grosera y cobarde su opinión, ya que no sois capaces de dar la cara, espero que este nuevo año te traiga lo que te mereces, ni más ni menos, y acaso fuese verdad que nosotros cometimos un error en el pasado, no nos merecemos esto, somos gente trabajadora y es totalmente injustos este ataque a nuestro negocio, buscaremos la manera de que esto no quede impune, pues me has atacado personalmente en: http://quemetocaloscojones.blogspot.com/2008/07/el-burrito-chihuahua-y-la-burrita.html , por si alguien no sabe de qué hablo.

Tomás dijo...

si realmente me merezco algo malo los reyes en vez de carbon o la mierda de plastico tipico me traeran una de verdad en forma de menu del burrito chihuahua pero no he sido malo, o eso creo... y si te fijas el blog no tiene nuevos posts desde noviembre y eres tu la que quiere remover la mierda, nunca mejor dicho.

Timásteis a la barriga equivocada y esta vez os salió mal. Asi que me siento feliz de ver que he conseguido que mucha gente no sea victima vuestra.

Si tu crees que hago mal y tal pues nada, denuncia y a ver que pasa pero creo que las amenazas que vertiste en mi blog te quitarón la razón y ahora solo te queda la rabieta.

Tu simplemente deja de timar a la gente y haz tu trabajo bien y el boca a boca te traera clientes, mientras les times pues no te funcionará y me alegraré porque es de muy mala persona lo que tu haces y me jode que engañes asi.

calin dijo...

A ver si ahora que ha ganado el Barça el triplete está más contento y se calma el tío...que la vida nos es tan mala!

Unknown dijo...

Por lo que dices creo que me estas hablando de otro restaurante. Para empezar, es uno de los mejores restaurantes mejicanos en los que he comido y son una gente super amable. A mi siempre me han tratado muy bien y me han traído la comida en perfectas condiciones. Además de ser puntuales los precios estan muy bien, por no hablar de la comida.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.