martes, 6 de mayo de 2008

El aborregamiento (I)

El aborregamiento... dará para muchos posts seguro... así breves y tal para explicar como está de ciega y aborregada la gente y como se deja manipular por la televisión.


Estos ultimos días, olvidada ya Natasha, se nos presenta en televisión, radio, prensa... el caso de un tio que ha secuestrado a su hija durante veintitantos años y a la que violaba y con la que ha tenido varios "hijos-nietos" en "la casa de los horrores". Sin duda un caso espeluznante y del que no creo que tarden mucho en hacer una película pero, porque tanta notícia? porque todo el mundo está tan interesado? porque todos creen ser cientificos por ver CSI y analizar el perfil del tio y el modus operandi? porque aparentamos todos sentirnos horririzados?

En muchos paises hay niños muy pequeños trabajando más de lo que ninguno de nosotros soportaría, secuestrados en zulos peores que el de la noticia y seguro que también violados por sus amos, si amos, porque los niños aun se compran , venden y cambian...


Los peor es que además esto lo sabemos y no solo lo sabemos si no que nos interesa porque trabajan... trabajan haciendonos la ropa y demás caprichos capitalistas (si, tener 30 camisas y 10 pares de zapatos no es una necesidad por mucho que digan que repetir camisa es para morirse) para nosotros y ¡oh! que pena, que solidario soy y o'sea has visto la camisa nueva que me he comprado en Zara? Y mira que zapatillas Nike de 150 euros! se nota que estan hechas a mano por niños muertos de hambre eh? como atinan para poder comer! Y esta camiseta hippi de un estrellado rosa y negro... no te recuerda el culo de estos tiernos chiquillos? No son para comerselos y que te la coman?



A TOMAR POR CULO ABORREGADOS




(no, tú no, tú eres diferente, eso los demás, tú no haces estas cosas....)

3 comentarios:

GdelP dijo...

Cuanta razón tienes en lo que dices.

Aún no puedo (padres y eso) pero me gustaría encontrar alguna tienda con artículos de ropa hechos en el primer mundo. Veo que estás informado sobre el tema, ¿No sabrás de alguna tienda así, verdad?

Gracias por adelantado ;-)

Me encanta tu blog, sigue escribiendo!

ROMO FITNESS dijo...

Jo, que pena... Los gobiernos del primer mundo no tienen toda la culpa, sus propios gobiernos lo consienten para enriquecerse ¡ellos si son culpables! ... nosotros les damos el dinero que ellos usan abusando de su pueblo para comprar armas... Es detestable pero cierto.

Nosotros lo hemos consetido pero la culpa tambien es suya por "vender" por dinero, su avaricia les ha llevado a abusar de su pueblo. Que pena, de verdad.

PD: enhorabuena de nuevo por el blog!

Sometent dijo...

El consumismo nos ha vuelto a todos gilipollas. Vivimos para consumir, es una pena, porque, además que hay otras muchas cosas que hacer que son más interesantes que ir de compras, este sistema representa, como muy bien dices, una explotación para los países del tercer mundo.

Me gusto tu narrativa, me recuerda el estilo Bukowski.