lunes, 19 de mayo de 2008

La ducha fría. El calentador estropeado.

Llega el veranito y mi calentador se pone en huelga... una vez más me levanto, voy a la ducha, espero un minutito mientras se calienta, espero otro minutito a pesar de la sequía y... joder, otra vez fría.. Voy a trasto calentador y palillo en mano y mechero en otra empiezo el ritual de intentos... nada, 10 minutos intentandolo y hoy no quiere funcionar... bufff..... me tomo el cafetito que suelo tomarme después de la ducha y confio que luego funcione.

Terminado el cafetito voy al calentador y en apenas 5 minutos consigo encenderlo :) voy a la ducha y... sigue saliendo fría, la mierda trasto ha vuelto a apagarse...


Pues nada, me siento en el lateral del jacuzzi que todos tenemos en casa y me mojo cogiendo agua con la mano. Con la pelambrera testicular remojada cojo jabón y me lo extiendo por mi serranissimo cuerpo que como solo está un poco húmedo acaba de color blanco pasta de dientes. En fin, llegó la hora de los cojones; la hora de los cojones porque se que se van a quedar como canicas, 1, 2, 3 flassshhhhhhhh agua fría por todo el cuerpo y aclarado del jabón en tiempo record.

Y nada más, ahora me llamo señorita Tomasa.

1 comentario:

Una de tantas dijo...

a mi tb ma pasao eso en varias ocasiones en medio de una duxa.. en mi caso pq se acaba el butano (el dia en q a manolo padre le de x poner gas natural, lloraré de la alegría xDDD)

consuelate con q duxarse con agua fría va bien pa la piel.. (de ahí la suavida? o_O xDDDDD)