jueves, 29 de mayo de 2008

A la gente le toca los cojones la ordenanza de bicicletas de Barcelona y responden

Una noticía en el 20 minutos sobre la respuesta ciudadana a la normativa de civismo absurda que ha hecho el ayuntamiento de Barcelona. Un ejemplo muy bueno de como deben ser las reacciones de la gente ante las cosas que le tocan los cojones.


Ingenio contra la multa por aparcar mal la bicicleta en Barcelona

ARTUR ZANÓN. 29.05.2008
  • 59 euros es una iniciativa conta la ordenanza de circulación.
  • Se aparcan triciclos para bebés, vinagreras o botellas de agua.

Un inocente triciclo para los bebés desafía a la Urbana. Está atado en una farola entre las calles Diputació y Nàpols. Si la policía local no lo ha retirado, ahora también se pueden ver vinagreras, cochecitos de carreras, botellas de agua vacías... e incluso una nevera de dos puertas nada menos que en la Gran Via con Universitat.

¿Una broma? Sí, pero de buen gusto. Y con mensaje: criticar la ordenanza de circulación, que multa y prohíbe que las bicicletas se aten en una farola o en un árbol. De este modo, los ciclistas ven acotada su pequeña parcela callejera.

Hasta ayer eran 20 las "iniciativas" que se podían ver en 59euros.wordpress.com. Éste (59 euros) es precisamente el precio de retirar una bicicleta del depósito municipal, más o menos la mitad de lo que puede valer una bici. Eso sí que no es una broma.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Ciegos otra vez más... la doble moral

Leo en el 20 minutos:

Las clínicas proponen que las jóvenes de 16 años puedan abortar sin tutela

EFE. 28.05.2008 - 20:32h
  • Piden que la Ley del Aborto, de 1985, sea reformada.
  • Quieren que quede fuera del código penal.
  • Las menores de 16 años no necesitan tutela para tratamientos de quimioterapia o ligadura de trompas.

Y sin querer entrar ahora demasiado en el tema del aborto yo pienso...

....en la guerra mueren miles de niños de hambre y nosotros tiramos comida.......muchos niños en tu propio barrio viven en la marginalidad total y roban antes de tener pelo en las..........nuestras ropan las fabrican niños esclavos...el turismo sexual infantil tambien existe.........en las series de television, peliculas... se usan niños que en la mayoría de casos acaban mal, por la ambicion de los padres y nuestro entretenimiento.......en nuestras calles vemos niños drogados o en tropa para pedir caridad o robar para comer... por todo eso y muchísimos argumentos más elaborados que estos deberíamos morir de pena pero estamos ya más que inmunizados y en cambio sea cual sea la postura correcta en el tema aborto por temas políticos, una vez más (y la de hipócritas que hay cuando les cae cerca el tema) la gente se posiciona y lo peor, radicaliza en un tema mucho menos urgente...y no digo grave porque no estamos para juzgar el tema pero digo urgente basandome en las cifras.




A tomar por culo todos......


Y que conste que a mi la foto esta me importa tan poco como a vosotros, que si, dara penita y tal, pero me importa bien poco y si, como tu, no voy a hacer nada por el ni por su causa porque en cierto modo no es su causa si no nuestras consecuencias y si te quito el ordenador, internet, la casa... porque no hay para todos y se repartirá por igual porque és lo justo pero de media te saldrá mucho menos de lo que tienes ahora? Bueno, dale un poquito a una ONG , conciencia tranquila y a gritar en pro del aborto y no se que de que no se quita la ¿vida?...

lunes, 26 de mayo de 2008

Las multinacionales y sus amenazas. Telefonica ataca

Llego a casa , miro el buzón y una carta rara de "Oriola Abogados" .. vaya... a ver que pasa...

Oriol abogados
Abogados: una lista de 10 abogados
Consultores: 4
Responsable administración, gerentes... bla,bla,bla

Referencia tal y cual, mis datos de... coño, pero si este piso lo dejé hace 3 años! (vivo en el mismo bloque pero en otro piso)

"Barcelona a, 19 de Mayo de 2008
Muy señor mio:
Hemos recibido en nuestro Despacho Jurídico la documentación para la reclamación, bla,bla,bla

Si en el importe improrrogable de 5 días a la recepción de ésta no tenemos noticias suyas, entenderemos que desestima nuestro ofrecimiento de solución amistosa."

Miras la letra pequeña y... telefonica españa. Aja... tenía una linea de teléfono en el piso anterior (hace 3 años recordad) y intenté durante un año darla de baja mientras iba pagando aunque ni podía usar la linea porque estaba en otro piso. Así que después de varios intentos le dije al banco que les devolviera los recibos y ahora es cuando llega la amenaza que por cierto he leído 5 días después de la fecha pero bueno.


He llamado al bufete de abogados para preguntar y me dice "lo mejor es que pagues y te olvides" a lo que le he respondido "eso es para la gente tonta que se cree vuestra amenaza, telefonica me ha hecho tal y cual asi que si eso les demando yo. Me puedes informar de los pasos que vais a seguir teniendo en cuenta que no pienso pagar?"... "si claro, te mandamos hasta 4 cartas, la última más intimidatoria" (pero como me dice eso? xD) "y si no pagas te mandarán una citación judicial" (si, los cojones, a juicio por no pagarle unas facturas a telefonica). Dicho esto le pregunto "muy bien, la carta amenazante que me habeis mandado tiene algun tipo de privacidad o puedo usarla para denunciar a telefonica?", "me sabe mal, es nuestro trabajo y no, no tiene ninguna clausula, puedes presentarla si quieres y debes hacer una reclamación a Consumo". Me he quedado dudando pero he añadido "pero a ver, ya sabras tu seguro por casos anteriores que las listas negras de telefonica y las demandas que hace a la gente no tienen ya ningun valor porque se han pasado muchísimas veces y , como ya me paso hace varios años, es algo que olvidais una vez mandada la última carta y simplemente es para que la gente tontita se asuste y pague, entonces, puedo hacer algo para que no me mandeis toda esta basura burocratica que no sirve para nada y olvidamos ya el tema?" A lo que el hombre me ha contestado, si tienes razón, pero la mayoría de gente paga y es nuestro trabajo, no pagues si no quieres.......

Íncreible xDD pero lo dicho, va a pagar su teléfonica madre.

(me pregunto si mandaran la próxima carta...)

domingo, 25 de mayo de 2008

Y mañana a trabajar



No se puede decir más con menos.

lunes, 19 de mayo de 2008

La ducha fría. El calentador estropeado.

Llega el veranito y mi calentador se pone en huelga... una vez más me levanto, voy a la ducha, espero un minutito mientras se calienta, espero otro minutito a pesar de la sequía y... joder, otra vez fría.. Voy a trasto calentador y palillo en mano y mechero en otra empiezo el ritual de intentos... nada, 10 minutos intentandolo y hoy no quiere funcionar... bufff..... me tomo el cafetito que suelo tomarme después de la ducha y confio que luego funcione.

Terminado el cafetito voy al calentador y en apenas 5 minutos consigo encenderlo :) voy a la ducha y... sigue saliendo fría, la mierda trasto ha vuelto a apagarse...


Pues nada, me siento en el lateral del jacuzzi que todos tenemos en casa y me mojo cogiendo agua con la mano. Con la pelambrera testicular remojada cojo jabón y me lo extiendo por mi serranissimo cuerpo que como solo está un poco húmedo acaba de color blanco pasta de dientes. En fin, llegó la hora de los cojones; la hora de los cojones porque se que se van a quedar como canicas, 1, 2, 3 flassshhhhhhhh agua fría por todo el cuerpo y aclarado del jabón en tiempo record.

Y nada más, ahora me llamo señorita Tomasa.

lunes, 12 de mayo de 2008

"Burrito Chihuahua": Menuda mierda de mexicano

Domingo por la noche, día de lluvia, el Barça nos da otra alegría más perdiendo cuando parecía imposible perder y bueno, ahora dan Aída, que siempre me parto con el Lusima así que para cenar pediremos comida mexicana por teléfono. La última vez que la pedimos se equivocaron 2 veces y como me tocó un poco los cojones y buscando por internet vi otro pues... a ver que tal está este nuevo... "Burrito Chihuhua" Es curioso porque la página web te redirige al anuncio que tienen colgado en Loquo.com .... pero que cutre dios xDD pero nada, probemos... hay que pedir con antelación los domingos así que lo habiamos pedido a las 19h para las 22h y si, si, a las 22h nos traen la cena. Entro miro la bolsa y ¡mierda! estos también se han equivocado, pero es que cogen a esta gente de la academia militar o que? Bufff a ver, miremos el ticket y lo que hay... a pues si... esto se supone que es un burrito? y esto? seguro que esto es lo que hemos pedido? nos costo mucho pero al final decidimos asumir que era eso. 22 euros y no había comida ni para una persona casi. El burrito especial con guacamole era básicamente una tortita doblada con un milímetro de guacamole... Tanto este nacho como el otro que pedí que básicamente llevaba cebolla y un par de trocitos de carne olian desde que entré el paquete a quemado quemado y aunque no estaba quemado al comerlo seguía oliendo y sabiendo a quemado, a saber si habrían limpiado alguna vez la plancha.

Despues los tacos con guacamole... un guacamole liquido de color gris verdoso... y los papanachos: patatas con nachos y queso... imaginatelo...
Pues nada que ver, eran los nachos normales con un poco de patatas fritas de estas de bolsa y un potecillo con salsa de queso de pote.

Pero la estrella ya fue el plato especial a compartir, 4 tacos con "selección de carnes y queso"... ahí va la foto.




La selección de carnes consistía en un poco muy poco de carne picada de lo que parecía ternera, un par de trozos de bacon y mucha salchicha pequeña de muy mala calidad. A por cierto, la carne que veis encima del taco de arriba es todo lo que había de carne a repartir entre los 4 tacos. Sería poquísimo si no fuera porque con probar un poquito ya no quisimos más.



Los tacos era algo asqueroso y además estaban mojados. Tenia la sensación de comerme un pure de nachos.


Tengo ganas de ver si este negocio sigue existiendo en unos meses porque tengo la impresión de que un par de personas han hecho esto para sacar un dinero rápido (a base de alimentos de muy mala calidad y superescasos) una vez por cliente, porque dudo que alguien repita, y luego a otra cosa.

Mirad también como es la publicidad, una fotocopia cutrísima de tamaño reducidísimo; lo dicho, ahorrar costes al máximo.


(Pongo el texto en rojo y borro el telefono por si alguien ve solo la imagen desde el buscador de imagenes de google o algo asi, que no vaya a confundirse y llame xD)

Este post lo escribo porque me ha tocado mucho los cojones y si puedo evitar que alguien malgaste el dinero en este sitio ya habrá valido la pena.








martes, 6 de mayo de 2008

El aborregamiento (I)

El aborregamiento... dará para muchos posts seguro... así breves y tal para explicar como está de ciega y aborregada la gente y como se deja manipular por la televisión.


Estos ultimos días, olvidada ya Natasha, se nos presenta en televisión, radio, prensa... el caso de un tio que ha secuestrado a su hija durante veintitantos años y a la que violaba y con la que ha tenido varios "hijos-nietos" en "la casa de los horrores". Sin duda un caso espeluznante y del que no creo que tarden mucho en hacer una película pero, porque tanta notícia? porque todo el mundo está tan interesado? porque todos creen ser cientificos por ver CSI y analizar el perfil del tio y el modus operandi? porque aparentamos todos sentirnos horririzados?

En muchos paises hay niños muy pequeños trabajando más de lo que ninguno de nosotros soportaría, secuestrados en zulos peores que el de la noticia y seguro que también violados por sus amos, si amos, porque los niños aun se compran , venden y cambian...


Los peor es que además esto lo sabemos y no solo lo sabemos si no que nos interesa porque trabajan... trabajan haciendonos la ropa y demás caprichos capitalistas (si, tener 30 camisas y 10 pares de zapatos no es una necesidad por mucho que digan que repetir camisa es para morirse) para nosotros y ¡oh! que pena, que solidario soy y o'sea has visto la camisa nueva que me he comprado en Zara? Y mira que zapatillas Nike de 150 euros! se nota que estan hechas a mano por niños muertos de hambre eh? como atinan para poder comer! Y esta camiseta hippi de un estrellado rosa y negro... no te recuerda el culo de estos tiernos chiquillos? No son para comerselos y que te la coman?



A TOMAR POR CULO ABORREGADOS




(no, tú no, tú eres diferente, eso los demás, tú no haces estas cosas....)