jueves, 31 de julio de 2008

El aborregamiento (II)

Esta mañana me han mandado un correo titulado "la nueva pirámide social" que contenía básicamente un dibujo y que por fallos de la red solo he podido abrir hasta la mitad pero aun así me he dicho cuanta razón... ¿como es que la gente no se da cuenta? ¿como no nos revelamos? Más tarde he podido verlo entero y he visto que no somos los que estamos abajo del dibujo como me había parecido ver si no en medio y es que estamos tan, pero tan aborregados que incluso los que creemos no estarlo... lo estamos.

Me ha hecho reflexionar mucho esto, no la imagen en si, que es cojonuda, si no el haberla visto a medias y creer que era entera y al descubrirla totalmente (conocimiento completo y no parcial) descubrir que si, yo también estoy aborregado y eso es una de esas pequeñas tonterias que me tocan los cojones.

Mirad la imagen y reflexionad...........


4 comentarios:

rubiocartoons dijo...

Hace poco me "aborregué" jugando al GTA San Andreas, por que mira que es penoso ir aborregado por esas calles y conduciendo esos coches a toda velocidad.
Eso sí, pasé un buen rato, aunque también perdí un tiempo precioso.
Saludos,

Una de tantas dijo...

aborregaíto mío xD

Perséfone dijo...

Vaya que si lo estamos. Lo que no entiendo es como nos movilizamos contra la ley del botellón o para llevar un ser ridículo a Eurovisión y seguimos tragando la demás mierda.

Me lo expliquen, por favor.

Jajaja que blog tan original.

Un saludo.

Gabun88 dijo...

Cojonudo el blog,me suena mucho a un capitulo de padre de familia que crea una serie que se llama, me cago en...Muy orriginal me gusta.
Sobre la foto, es cojonudo y tiene una razón tremenda.Sobre el porque no nos movilizamos, seguramente xk en el fondo estamos en un sitio comodo y los que estan en la mierda de verdad no pueden hacer nada. Así es la sociedad y por ello el mundo es como es...