sábado, 21 de junio de 2008

Los claxons y la venganza... bueno venganzilla... inocentada... bromilla...

Ya os conté en otro post como me tocaba los cojones la relación entre "8 de la mañana", "zona de carga y descarga", "gente imbécil".

Estoy acostumbrado a que los imbéciles se pasen la mañana tocando el pito porque los demás tocan el pito y realmente nadie sabe porque y lo que realmente me toca mucho los cojones (cómete esta repeticón de palabras señor google!) es que esto es más que sancionable y es una de las cosas que sale en el carnet de conducir: que no se puede usar el claxón si no es imprescindible por una emergencia o avisar de peligro. Entonces, si estan ahí los guardiaurbanopitufines porque no empiezan a poner multas? La gente se cagará en todo, eso es bueno, pero a la semana dudo que siguieran metiendo bozinazos.

En fin, como evidentemente uno no puede confiar en la policía más allá de saber que te multarán cuando no deben, te ignorarán cuando te afecta y no te ayudarán ni en los casos más graves uno se toma una pequeña revanchilla de nada... Salgo al balcón, miro para abajo desde el sexto piso en el que estoy y veo, como no, la oruga de coches desfilando entre los dos camiones colocados uno detrás de otro pero uno en cada lado de la calzada por lo que la oruga más bien parece una serpiente. Miras más adelante y ves como el semáforo está en rojo pero la gente insiste en cambiarlo de color a bozinazos... ¿pero como se puede ser tan...? Pues nada, tu te cagas en un semaforo en rojo y tu pitas por pitar, pues yo me cago en vuestra mierda bocina y en el coche que la lleva así que cojo unas bolas de abono de jardineria y les dedico una preciosa lluvia por delante y por detrás... unos 2 segundo después un precioso repicar en las chapas de los coches y medio segundo después silencio absoluto. Me imagino el susto y la cara de los que estaban en los coches en los que bailaron las bolitas y más aun la de los que estaban en los coches de detrás, donde no llegaron las bolitas pero que vieron como a los que tenia delante les llovia algo que chocaba fuerte contra el coche.
Fuera porque les daba igual, fuera porque protestaron ahora contra esto, fuera porque el semaforo se puso en verde y los nuevos no habían visto nada al poco tiempo empezo el berrinche claxoneril otra vez. Yo no puedo pasarme el día tirando bolitas pero si toda la gente afectada por el mismo sindrome del gilipollas armado con claxon hiciera lo mismo ya veriamos cuanto tiempo pasaría hasta que se quitarán este vicio.

Una vez más recuerdo, una cosa es ser un vengativo gamberrete y la otra un delincuente! pensad que un objeto desde cierta altura puede ser peligroso así que no tireis piedras, monedas o cosas así... y pensad que luego están los motorístas! así que nada de huevos, lonchas de jamón u otros restos de comida!

Con humor, algo de mala leche y si varios se animan... ¡acabaremos con ellos!


Repito ¡sin pasarse!

5 comentarios:

S.P.D dijo...

hola que tal? tengo un blog y no se com oponer la pubiclidad de mejor que adsese optengo el codigo pero en version HTMLO no me al pasarlo a redactar no me aparece nada? me puedes ayudar? gracias

S.P.D dijo...

gracias por contestar. pero me refiero a la publicidad que pones que es mejor que adsense. cuando tengo la cuenta doy a get code y le inserto en java y nada.

owen dijo...

"Los "nacionalistas" (los no españolistas digo) son más de una tercera parte de la población española. Es normal que acaben pintando algo no?"

¿Seguro? ¿hay 15 millones?

Una de tantas dijo...

sin pasarse dice... ay tomillo, si fuera x ti.. xDDDDDDD

rubiocartoons dijo...

jaja, me acabo de partir de risa con tu relato. La verdad es que a veces dan ganas de hacer cosas como las que dices, claro que sin llegar a convertirte en delincuente.

A mí me fastidian los contenedores de vidrio y la gente que va tirando las botellitas de cristal de una en una esperando que se rompa una para tirar la siguiente con la consiguiente molestia para el vecino que tenga el contenedor cerca de la vivienda (y hay gente que a las 8 de la mañana se pone a tirar las botellitas)

Un saludo,