martes, 10 de junio de 2008

Cadena de mails para SPAM



A ver.... que ya estoy algo cansadito de estas cosas y parece que la gente es tonta y no se entera...

Estos mails en cadena se usan para conseguir direcciones de correo validas que luego se usan para mandar SPAM. Uno se pregunta, como saben los de viagra mi dirección? Pues en tu caso seguramente sea porque has buscado información... aish que juventud... pero en la mayoría de los casos es porque tienes el típico amigo que se cree todos los bulos, incluso los primeros que aparecieron en Internet y que los más bobos aun siguen tragando... quien cree que reenviando un correo van a dejar de violar niñas tercermundistas?

Cuando reenvían un correo no eliminan las direcciones que aparecen en el y al final recibes un correo donde más de la mitad de texto son las direcciones por las que ha ido pasando y tarde o temprano eso llega a los spammers y ala, mogollón de direcciones donde mandar mierda.

Si tu eres un iluso de los que cree que podrás salvar niñas, proteger a tus conciudadanos de timos telefónicos o bolígrafos bomba pues vale, mucha gente cree en dios pero por favor, pon las direcciones en CCO (copia carbón oculta) y borra las que salgan de los anteriores forwards así solo puteas una vez al destinatario.

1 comentario:

Una de tantas dijo...

mmmmmmm.... rico spam.. xDDDDDDDDD