lunes, 30 de junio de 2008

"Burrito Chihuahua", el timo: segunda parte. La amenaza (y no solo para el estómago)

Revisando si había algun mensaje veo que en el post de Burrito Chihuahua hay un nuevo comentario del usuario Burrito_chihuahua... Interesante...

Buscando "burrito chihuahua" en google veo que salgo en séptima posición, no está mal, así que cuando álguien busca en google y ve que los anteriores son los anuncios cutres de loquo y otros foros de anuncios es posible que se decida por un blog con una opinión para ver si es tan cutre como parece o no y visto que los propietarios se han molestado en buscar me pregunto si no habré conseguido hacerles perder un número de clientes significativos (nose, 4 o 5) y se habrán preocupado. La cuestión es el mensajito que me ha dejado, atención xD



(Enlace al post de Burrito Chihuahua, menuda mierda de mexicano)

Hola, represento a Burrito Chihuahua, S.L., hemos visto tu crítica y nos parece bien que nos digais lo que no os ha gustado para tenerlo en cosideración y mejorar nuestro servicio. Tenemos que decir que no estamos de acuerdo en varias cosas: -Sí que tenemos web (???): www.burritoch.com -No existe un "burrito de guacamole", por lo que tus expectativas seguro que eran otras, será el "burrito de mole". -Las porciones son mayores que las que se sirven normalmente en los restaurantes mexicanos, haced la prueba. Por tanto el precio es muy ajustado. No obstante, consideramos que la manera de efectuar la queja es inapropiada, basta con llamar por teléfono y expresarlo, como en cualquier servicio. Habeis mostrado en una fotografía nuestra publicidad y nosotros debemos defender nuestros intereses, así que os rogamos retireis a la mayor brevedad este anuncio que nos podría perjudicar, de lo contrario efectuaremos una investigación y procederemos judicialmente.


Y yo contesto: (En el blog porque la cuenta en blooger la han creado ahora mismo para escribirme)

-En el momento de escribir este post no teníais web, estaba el dominio registrado pero estaba solo el contenido del anuncio de loquo.com.
Como digo más arriba solo hay que poner su nombre en google y ver la de nuncios cutres que aparecen, podeis mirar un poco en las capturas. Además ahora mismo intento acceder a la WEB y no funciona. Habrá caido el servidor donde tenéis el subdominio (ahí despilfarrando eh? xD) o Sanidad os ha cerrado el garito?


Quizá -Si, "burrito de mole", cierto pero en realidad era una tortilla (quemada) llena de aguacate chafado (digo guacamole para que la gente lo entienda) y parece ser que un poquito de puré de restos de carne de algún tipo.
(lástima que no hicimos foto pero de grueso a penas media medio centímetro y tampoco se si habría salido)

-Las porciones son ridículas y el precio sin ser desproporcionado para ser comida mexicana es abusivo para la poca cantidad que hay. Sobró comida, cierto, pero porque no pudimos comérnosla de lo mala que estaba y mira que es difícil. Y diría lo de "haced la prueba" como dices tu, pero eso sería engañar a la gente y aunque sin duda no volverían a llamaros ya tendríais otro inocente que hace un pedido y teniendo en cuenta lo que ganáis y lo poco que invertís ya es mucho.
(importante, que quede claro, no hagáis la prueba, iros al mcdonalds que incluso debe ser más sano)
He mostrado una fotografía de lo que recibí, tanto de la publicidad como del variado de carnes porque sinceramente si no pongo la foto la gente no se creerá que me cobren tanto por traerme una salchicha de baja calidad troceada y dos trocitos de bacon y algo más que no se sabe si está ahí expresamente o se ha caído de otro plato.
La crítica que se hace en este post así como las fotografías (propiedad mía) es perfectamente legal así que la amenaza sobra, aunque tiene su gracia. (demasiada televisión ven algunos... con la venia, su señoría... xDDD)

Por otro lado tal como tu dices defender vuestros derechos yo defiendo los míos como consumidor y como tal, a la vez que ciudadano, me enorgullece el poder ayudar a más gente a no caer en esta estafa.
(grácias, grácias, lo hago para que no os amarguen una comida ni la tripa)
En fin, resumiendo con amor:
Grácias a Burrito Chihuahua para poder permitirme repetirme en un tema sin ser muy cansino, grácias porque por este motivo cuando busquen burrito chihuahua en google saldrá seguramente más arriba de la posición 7 y eso os hará perder más víctimas, grácias por hacerme reir un rato... Me gustaría, si no fuera porque no tengo dinero ni ganas de veros, apostar que en un tiempo relativamente corto tenéis que cerrar el fraude que habéis montado pero me conformo con saber que pasará que y con un poco de suerte me alegraréis el blog que últimamente está algo soso y a la gente le tirán mucho los marujeos.


Por cierto... ¿habeis comido lo que vendéis?

7 comentarios:

Una de tantas dijo...

jajajajajaja es q es mu weno xDD
Estos deben creerse q son del palo la obregón o algo x el estilo q pueden querellar así pq sí... cuidaico no te manden ningún matón x expresarte tomillo.. q la mafia é mu xunga, tu sabe xDDDDDDDDDDDD

en fin, q viva el faranduleo.. jajajajaja

JoRDiTXu dijo...

Es para denunciarlos.

Vistas las fotos, la empanadilla esa parece hecha con trozos de carne de tercera, ¿o quizas es como en China y lo rellenaron de perro Chihuahua y de ahi viene el nombre de la empresa?

Es indignante que paguemos para que encima se rian de nuestra salud y de nuestras caras, no se pueden permitir cosas tan abusivas como estas.

Por 5E en mi casa me prepararia un manjar, y estos lo unico que te mandan es una especie de empanadilla con trozos de salchicha con un aspecto horripilante que seguramente ni el chihuahua se lo comeria.

Y es que ya lo dicen... si quieres saber si algo esta bueno, simplemente daselo a un perro y si este lo rechaza es que no es de fiar.

Basta ya de engaños y de publicidad fraudulenta! basta ya de jugar con l gente y su dinero!

burrito chihuahua dijo...

He visto vuestros comentarios, veo que teneis mucho tiempo, como os decía aceptamos vuestras observaciones para mejorar.

Es necesario hacer notar que en las fotografías presentas lo que quieres y como quieres. Y creo que la gente tiene todo el derecho a probar, ya opinará cada uno.

Tenemos clientes muy satisfechos y consideramos injusto que dañes la reputación de un negocio con semejante "reportaje", así que estamos trabajando en ello.

saludos,
Burrito Chihuahua

Tomás dijo...

Como ya dije creo que vuestro negocio se basa en un pedido por cliente porque dudo que álguien con sentido del gusto repita asi que lo de que prueben y juzguen me parece insultante puesto que el probar ya es la única vez que os van a pedir pero ya habreis sacado beneficio.

Las fotos ... que te voy a decir, es una foto de la mierda que me llego cuando os hice el pedido y ejem... así de cutre era ¿que culpa tengo yo?

Me alegro de que querais mejorar después del "reportaje" porque sinceramente, no es que perdais clientes si no que creo que hasta sanidad os puede meter un puro asi que como mínimo eso.

Sobre lo de que tenemos mucho tiempo... ¿porque lo dices? por poder escribir este post? ¿porque álguien lo conteste? Esta claro que a vosotros tambien os sobra tiempo porque teneis todos los foros llenos del cutreanuncio que os da a conocer así como el ir amenazando a los que discrepan o se intoxican con vuestra "comida". No voy a contestaros con una amenaza porque juego con la ventaja de que si no hago nada todo queda igual y si me tocais la moral y me amenazais entonces puedo denunciaros yo por coacciones.

Sinceramente, creí que no volveriais a contestar por simple vergüenza pero bueno, me divierte y me da argumentos para nuevos post.

Un consejo, antes de servir la mierda que vendeis, ir a un mexicano de verdad y luego probad lo que haceis... si no se os cae la cara de vergüenza es que no teneis arreglo.

Sin duda en Barcelona un mexicano por teléfono tiene mucha salida puesto que solo conozco uno (a vosotros no os cuento) y cubre una area pequeña así que hay espacio para más y el nuevo que sirva algo comestible se llevará parte del pastel.

Por cierto, vi el reportaje que os hicieron y aun a pesar de que seguía teniendo mala pinta ni de coña es lo que me mandasteis a mi.

J.Marie dijo...

Mierda ! Acabo de pedir y ya se me ha revuelto el estómago... Si es cierto lo que dices no serás el único aquí mi compañero (que por cierto es mexicano) y yo nos encargaremos de que se sepa.

Tomás dijo...

y que no se canse de intentarlo eh? ... xDDDDD a ver cuanto tarda en volver y cantar las mil maravillas... lástima no poder hacer apuesta

Sêlune dijo...

Hola, tienes razon, yo si veo eso ni lo pruebo, menos mal que no los he visto por valencia, yo solo he probado la comida de la Cantina Mariachi que supongo que conocereis y vamos, comparado con eso la Cantina Mariachi es comida de reyes xDD.
Pd: Como consejo, haz que las fotos se vayan a una pagina nueva, mucha gente tiene mania de cerrar la pagina de la foto y ups, ya no hay pagina, y tus articulos son interesantes.
Saludos y sigue asi.