domingo, 12 de octubre de 2008

El 12 de octubre, dia de la hispanidad.

- La gente que va a los desfiles pita a uno u otro lider segun sus convicciones y es que uno de patriota tiene poco y el otro dice que estos coñazos le aburren. El rey en medio que como siempre no pinta nada.

- Se celebra el día de la raza, cuando sudamerica fue conquistada y masacrada. Muchos latinoamericanos estan hoy, como cuando ganó la selección gritando viva españa.

- Se da apoyo a un grupo armado que mata para defender la unidad de españa asi como a gente de otros países donde les han soltado según caprichos de los lideres.

- El país (de momento lo somos) está en crisis y como cada año se gastan una barbaridad en organizar un desfile para el cual alquilan armamento a otros paises para no parecer tan pringados.

No pongo simbolos contra el rey ni españa porque la libertad de expresión me puede costar mucho dinero y... estamos en crisis... asi que

VIVA ESPAÑA

VIVA EL EJERCITO

VIVA EL REY

QUE AHORA ESTA DE MODA EL TEMA GAY


(a por cierto, segun dicen, esto no es nacionalismo, nacionalismo es esto cuando la bandera no es la española)

2 comentarios:

Una de tantas dijo...

ahí, tu como el Recio...
ViVA ESPAÑA, viva el REY! xDDDDDDD

Yo dijo...

En Argentina, cada 12 de Octubre se celebra el día del descubrimiento de América, por Colón. Como imagino que sabrás, eso sucedió en 1492. No veas, cada año teníamos que retratar al condenao Colón con macarrones...

He leído por ahi que también es el día mundial del HUEVOOOOO, jajaja, tocáte los eggs!