jueves, 9 de octubre de 2008

Brad Pitt, Justin Timberlake, Beyoncé y Heidi Montag

Pues como ya dije no tengo intención de seguir con este blog porque aunque aparentemente tiene visitas (mas de 20.000 van ya) nadie deja comentarios y yo me siento un poco como gritando por mi ventana donde mucha gente me oye pero nadie me hace caso.

Pero bueno que quiero comentar así puntualmente una cosa que me ha hecho gracia y que aprovechando el reciente aumento de pagerank a 3 en este blog me servirá para hacer un experimento.

En uno de mis blogs llamado por la letra donde pongo tonterías breves que empiecen con la letra que toca puse un día un post llamado fashion furcias y aunque nadie lo lee son unas 50 visitas al día que van a traves del google images a las 2 fotos de fashion furcias que he puesto. Así que por curiosidad prové y puse un nuevo post con más fashion furcias y si se duplicarón las visitas pero repito, solo a las imagenes, nadie leia los posts...

En otro blog, el de los videos famosos, puse unos videos de famosas pilladas sin bragas y no veas, la gente llegaba a patadas a ver ese post y los que por el método que fuera estaban viendo otro post tarde o temprano acababan mirando el videos de las famosas sin bragas... así que puse otro post del estilo: famosas , bragas y descuidos... exito total claro...

Entonces lo vi claro, somos unos putos salidos... Compré un clon script en PHP para hacer la web de enlaces a videos y fotos ashushu.com y aunque inicialmente puse solo videos de humor, violencia, accidentes, curiosos... pronto puse los de sexo y picantes y las visitas aumentaron drasticamente! Y fué ya poner el video de famosas con y sin maquillaje o los dos comentados anteriormente de las famosas y los descuidos o el de las famosas pilladas sin bragas y bufff...


Y no hace mucho leía en las noticias que poner en un post las palabras Brad Pitt, Justin Timberlake, Beyoncé y Heidi Montag eran un reclamo instantáneo para conseguir visitas y yo viendo lo antes contado digo, vamos a ver, no me extrañaría así que nada, a ver cuantos habeis llegado aquí buscando estas palabras... xD "Brad Pitt" , "Justin Timberlake" , "Beyoncé" y "Heidi Montag"

Que vamos más salidos que un cura en una guarderia.


Os pego la noticia entera porque a parte de la publicidad que dan también cuenta que en muchas de las webs que se publicitan así te suelen meter un troyano, como por ejemplo esta mia. Ahora te abrire el DVD y saldrá sangre a borbotones! juajauajau! que malo soooooooy!!!!!

3 comentarios:

UnDomain dijo...

Así que dejas el blog...
Bueno tio, tu mismo, pero yo no lo dejaria.

Te puede servir como terapia para desfogarte de las cosas que te pasan cotidianamente, como lo del bus y la tia preñada (me partia con solo imaginarme la escena XD).
Piensa que en tener condicionales cuesta y que comenten tambien cuesta.

Yo leo muchos blogs (via RSS) y no comento en casi ninguno, pero mas por no aportar nada que no por falta de ganas.

Yo te dira que siguieras con el blog, pero la decisión es tuya.

Animo campeon!!

mundomarujo dijo...

pero q monos son los bixitos amarillos.. :) xDDD

Yoyo dijo...

El titulo de tu blog de los mejores que he visto junto con el de "todomepareceunamierda.com", que es un gran blog por cierto.

Por fin un blog con caracter, coño.

Un saludo de un concursante más.

Yoyo.

http://ayoyao.blogspot.com