miércoles, 27 de agosto de 2008

La relatividad del tiempo por ley

El tiempo es un concepto muy raro y aunque 60 segundos sean siempre 60 segundos... ¿alguien cree que el tiempo existe o que es siempre igual?

Para un niño de 1 año cumplir otro representa un 50% de su vida, una eternidad, para un anciano de 100 años 1 año no es nada... es el céntimo que no coges cuando compras algo que vale 0,99€ pero no es acaso un año igual? Y si hablamos de la edad de la Tierra y la humanidad ya ni te digo lo insignificante que es un año cuando lo miden en millones con rangos de error de miles sin que afecte en nada a la historia... pero seamos más cercanos:

El dia tiene 24 horas... me he levantado a las 7, he estado en el curre de 8.30 a 16.30 (ahora en agosto hago menos), luego he ido a casa de un amigo (1 hora de viaje por Barcelona) a buscar alegria desde las 18,30 hasta las 19.15 y luego 45 minutos de bus hasta el bar de Gracia de mis amigos donde havia quedado con un amigo al que luego se ha apuntado otro y luego su ¿novia? nose... no la havia visto nunca ni ha presentado demasiado y como no se pues... y nada unas cervecitas, un bocata y joder, que son las 00.30...

¿Porque la mañana se me ha hecho eterna, pesada, deprimente... y la tarde se ha convertido en noche sin darme a tiempo de ver lo bien que me lo estaba pasando?



Propongo a los políticos que se dejen de fantasmas terroristas, de crisis raras, de territorialidades (que dejen elegir y dejen de imponer), de noticias sensacionalistas y se dediquen a una nueva ley de valoración del tiempo donde se dividan las 24 horas de reloj en 24 horas reales de sensación y sentimiento para que rindan por igual aunque sean diferentes horas en vez de ser las mismas horas y rendir desigual.

Apúntate a la propuesta "La relatividad del tiempo por ley" ya mismo tocándote los genitales placenteramente en mi honor.

4 comentarios:

Una de tantas dijo...

yo me apunto a tu propuesta, aunque ahora mismo, la verda es que no me quejo... xDD

Moisé dijo...

El tiempo es sencillo, cuando quieres que pase rapido pasa lento y a la inversa, y bueno estas loco lo sabes no? si, creo que si.

a los politicos les propongo yo quemarse todos a lo bonzo, y tambien les propongo que roben menos, asi habria algo mas para repartir y quizas no tendriamos que trabajar como cerdos para luchar los 4 duros que le sobram... bueno... el que trabaje, que yo gracias a dios soy poeta. ja

Moisé dijo...

porreta, perdón.



JA

BOSQUE KADEN dijo...

Joder,pues tienes toda la razón del mundo mundial, una mañana de trabajo es eterna, pero una tarde-noche se va en un trisss.

Me apunto a la propuesta ahora mismo. Por la optimización del tiemp.... KK