sábado, 1 de noviembre de 2008

Cosa rara xD

No se si habreis leido mi gran post de Mi historia con cofidis con el video estrella merecedor de 7 oscars y os recomiendo que la hagáis pero prescindiendo de eso, mirad el comentario que me han dejado en ella:

"¡Hola!

Mi nombre es Marta Aguilera y soy redactora del programa "Ajuste de Cuentas" que emite CUATRO. Estamos preparando unos especiales sobre la crisis económica y buscamos grabar un seguimiento con una familia para ver cómo ha afectado a su economía la subida de los precios: Cesta de la Compra, Ocio, Hipotecas...

En el programa hay un asesor financiero que tras analizar la situación de esa familia, les da unas pautas de ahorro y planificación para llegar con más facilidad a fin de mes.

Las grabaciones se realizarían a partir del próximo mes de noviembre, por lo que el contacto previo debería hacerse, preferiblemente, entre esta semana y la siguiente.

Son 6 días de grabación con la familia, en los que intentaremos amoldarnos a sus horarios. Luego grabaríamos dos días más (cada 15 días y 1 mes) para efectuar un seguimiento y un retorno.

Pueden ponerse en contacto conmigo por mail martaguileratv@gmail.com, o en el 628258881, si desean más información al respecto.

Muchísimas gracias. "


¿Que creeis que puede ser? Analizad un poco el mensaje y pensad... Se aceptan sugerencias xD

5 comentarios:

UnDomain dijo...

Seguramente coincidencia... no creo que se arriesguen en incurrir en un delito de falsedad para obter tus datos :P

Es como la SGAE en esa boda que se coló sin permiso.

Una de tantas dijo...

al final pasaste del tinglao no? xD

Jon Basto dijo...

Hay mucho troll suelto. Tranqui.
Pero ya se sabe, hombre prevenido, vale por dos.

Anónimo dijo...

hola que tal?
che disculpa te queria consultar algo..como es el tema del pagerank y todo eso?xq vi que tenes mucho pagerank y me preguntaba como haces?=/
necesito tu ayuda!
hace meses qe intento y no puedo =/
mi blog es http://elblogmasgracioso.blogspot.com
pasate y contestame por favor necesito tu ayuda!
saludos..

Nachete dijo...

A santo de que???